Área de Investigación

charla ceytec

Está área se encarga del estudio y abordaje de las diversas manifestaciones patológicas, en base a una antropología realista con un estudio y rastrillaje de campo constante y actualizado.

Se está elaborando un artículo sobres las nuevas tecnologías “Intimidad y Redes Sociales”. Es llevada a cabo a través de reuniones semanales de investigación.

Área de Formación

charla ceytecc

La Fundación realiza reuniones semanales de estudio, así como el dictado de talleres, congresos y charlas. Actualmente se está dictando un curso sobre las “Bases de la Psicología Realista” con una clase semanal y presencial, destinada a jóvenes estudiantes con una asistencia de entre 10 y 15 alumnos. También se lleva a cabo el ciclo de formación para los profesionales que conforman el staff del Área de Asistencia Integral y Clínica y con la participación de 4 profesionales más.

Dentro de las actividades ejes de la institución, la Fundación se encarga desde el año 2010 de la realización de congresos de Psicología, con una asistencia promedio de alrededor de 200 personas; habiendo sido reconocido por el Honorable Consejo Deliberante de San Rafael provincia de Mendoza, como una actividad de interés departamental, siendo pioneros en realizar este tipo de actividades en la región. Para la realización de dichos eventos invitamos a personalidades destacadas en la temática a tratar, habiendo contado con la participación de profesionales de vasta experiencia que trabajan en organizaciones tanto dentro como fuera de la Argentina, promoviendo valores humanos , científicos y cristianos como los que el CEYTEC pretende

Ciclo de Conferencias en mp3 – Temáticas Varias – a cargo de Profesionales de Ceytec

Para escuchar todas las conferencias online haga clic aquí

Ceytec en el Programa “Hablemos Claro” – Tema: La influencia de las nuevas tecnologías