Frente al problema de la tecnologización global, el éxito individual de una empresa, de una asociación, de un municipio, y de cualquier tipo de organización, ha dejado de medirse por sus innovaciones tecnológicas, para dar lugar a la diferenciación por sus recursos humanos.

Ante esta realidad, proponemos una exposición teórico-práctica de modelos de entrenamiento en habilidades gerenciales a los fines de lograr una mayor eficacia en el trabajo cotidiano. El método expuesto atiende a muchas necesidades y problemáticas a las que hoy se enfrentan los gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas; tales como: conducción del personal, liderazgo, la incidencia del tiempo y su sana administración, el manejo del estrés, la responsabilidad social empresaria.

El curso es dictado por dos especialistas de la Fundación CEYTEC, con trayectoria en estas temáticas: Lic. Marcos María Randle, Lic. Y José Esteban Furlán.

El curso está dirigido a mandos medios y/o altos

Se entrega material de trabajo

Se desarrolla en cuatro presentaciones

Se desarrolla con un mínimo de 10 participantes y un máximo de 30 medios de movilidad, traslados, pasajes y alojamiento a cargo de la empresa contratante.

 

Más información: fundacionceytec@gmail.com

Ver presentación del Curso completa, aquí: CLICK