English

La Fundación CEYTEC (Centro de Estudio y Tratamiento de las Enfermedades de la Conducta) tiene por finalidad principal abordar el estudio y la práctica de la Psicología desde una perspectiva realista.

Nuestra Fundación cuenta con dos áreas principales de trabajo: En primer lugar la formación de estudiantes y profesionales de Psicología y carreras afines. Y, en segundo lugar, el área asistencial, para atender las necesidades que nuestros pacientes traen a las consultas.

Hace diez años que venimos trabajando en el estudio y aplicaciones terapéuticas de la psicología con una  visión integral del ser humano, respetando la naturaleza humana de cada persona sufriente.

¿De qué nos ocupamos?

* Promover la salud mental, desde la investigación científica, desde los principios de la Psicología realista, fundamentalmente abocándose al estudio de las problemáticas psicológicas y sociales que tienen un impacto negativo en la comunidad del Sur Mendocino, tales como las adicciones, trastornos alimenticios, autismo, capacidades diferentes, trastornos de ansiedad, depresiones, trastornos psiquiátricos agudos y graves, etc. y/o cualquier otro medio afín para la promoción, enseñanza y cuidado de la salud mental.-

* Organizar, realizar, participar, asesorar en congresos, simposios, jornadas, mesas redondas, talleres, cursos de capacitación, entre otros que propendan a la formación humanística, científica, artística, vocacional, física y social.-

* Articular a través de convenios y otras modalidades, con instituciones, gubernamentales y no gubernamentales, de gestión pública y privada, de jurisdicción Municipal, Provincial, Nacional y/o Internacional, a fin de realizar actividades conjuntas en beneficio de personal, instituciones y/o comunidades.-